10 años de Siri

Hola, llevo mucho tiempo sin publicar entrada por qué tengo muy poco tiempo. Pero he hecho un esfuerzo para poder hacer esta entrada.

Con esta entrada quiero felicitar los 10 años de el lanzamiento de Siri, que se cumplieron el pasado 4 de Octubre. El pasado Lunes la felicite y me lleve la sorpresa de que le habían programado un mensaje. «¡Muchas gracias! Si quieres podemos celebrarlo en compañía. ¡Pídeme que te cuente un chiste o te diga un trabalenguas!» Ni te imaginas todos los que he aprendido en estos diez años.»

A continuación os contare algo de historia sobre ella y alguna pregunta curios que le podéis realizar.

Siri se lanzo el día 4 de Octubre de 2011, un día antes del fallecimiento de Steve Jobs. Siri como la Mayoría de los productos de Apple se encuentra programada en Objetive-C, en teoría Siri era mucho anterior a esta fecha pero… no fue integrada en el iPhone hasta esa fecha.

Siri fue adquirida por Apple Inc. el 28 de abril de 2010, en un principio, Siri tendría que haber estado disponible para Blackberry y Android, pero todos los esfuerzos comerciales fueron cancelados después de la adquisición de Apple.

También es importante mencionar que fue el primer Asistente Virtual de la Historia, y que empezó a desarrollarse por Siri Inc, en 2017.

Algunas preguntas que hacer a Siri…

  1. ¿Qué dice el zorro?
  2. Feliz cumpleaños
  3. Cuéntame un Chiste
  4. ¿Quién es tu Jefe?
  5. ¿Cual es tu color de iPod Favorito?

Los comentarios están cerrados.