Acerca de Piscina de Entropia y de Mi

Bienvenid@s a piscinadeentropia.es Tu web sobre Tecnología

Primero de todo me presento, soy Isaaker (es mi seudónimo).Soy un aficionado de la Tecnología, mi serie favorita es Agents of S.H.I.E.L.D(de hecho mi tono de teléfono es la canción Agents of S.H.I.E.L.D Overture), también siento pasión por los productos de Apple y sueño con algún día poder ir a su famoso Apple Park, intento no perderme ninguno de sus Events. De hecho el 100% de estos artículos están escritos desde uno de sus terminales(iPhone, Mac o iPad) aunque también tengo un amplio manejo de otros O.S (Operative System) como por ejemplo: Microsoft Windows, Rasbian (Linux) y sé utilizar Apps de Terminal.

También soy fan de los libros de Isaac Asimov como por ejemplo: Yo, Robot y Tampoco se me puede olvidar mencionar que soy Fan de Steve Jobs y de hecho me he leído su biografía (La de Walter Isaacson) que son Aproximadamente 744 paginas. Por cierto mis dos videojuegos favoritos son: The Legend of Zelda y Animal Crossing (Si me vale cualquier edición).

Para acabar si entráis a mi Spotify que podéis encontrar en la pagina de Contacto, podréis ver que tengo varias PlayList sobre estos temas, una de mis favoritas es Apple Events.

Bueno ya basta de hablar de mí, ahora os voy a hablar de mi pagina.

Lo primero su nombre, se llama Piscina de Entropia haciendo un guiño a la Piscina de entropia. Una Piscina de Entropia es un «programa» que suelen tener muchos O.S(Operative System), por ejemplo las Rapsberry Pi al usar Linux cuentan con ella. Se usa para generar números aleatorios como cuando ejecutas conexiones los números que es usan para el cifrado los suele generar una Piscina de Entropia. Si el generador no es realmente aleatorio, alguien podría predecir los números que devuelve y, con ello, saber qué claves genera un ordenador y por lo tanto romper sus cifrados.

En mi pagina podréis encontrar mucha información sobre el mundo de la tecnología y también comentare las ultimas noticias y productos de Apple. Experiencias, opiniones y etc…, esta pagina esta alojada en un servidor de AWS (Amazon Web Services) y funciona mediante un WordPress.

Lo que pretendo con esta pagina web es:

  • Ampliar mis conocimientos
  • Ampliar los conocimientos del lector
  • Y que paséis un buen rato

Muchas Gracias, Por visitar Piscina de Entropia.

Isaaker.

Los comentarios están cerrados.