Vulnerabilidad el los nuevos chips de Apple M1

Ya, ya algunos os habréis asustado pero primero os quiero recordar algo, este Lunes 7 de Junio es la WWDC21 y viendo lo visto a mi me huele a M2.

Pues si menos mal que no lo compre, por que yo quería comprarme un M1, pero me dijeron no… espérate a M2. Menos mal, os explico a continuación que a ocurrido:

Haber según un articulo que he consultado no es tan gordo como parece, aunque a mi no me haría gracia. Consiste en un error de Hardware y no de Software, este fallo se detecto cuando está trabajando en la adaptación de Linux a la plataforma M1 como parte del proyecto Asahi Linux y descubrió el error durante este proyecto. Se ha publicado un programa de muestra en Github, y también se ha publicado un pequeño video de muestra en YouTube. Apple ha sido informado, pero el error se basa en un error de hardware – los errores de hardware son complicados y a menudo difíciles de corregir – lo que hace imposible la corrección.

Bueno veréis que se me ha quedado un poco corto el articulo, pero solo era para mencionaros esto, Hasta la siguiente Entrada.

#WWDC21

Isaaker.

Los comentarios están cerrados.